9/4/15

PRIMER DESAFÍO EN ESCRAP ¿QUIERES SER LA PROTAGONISTA?

Desafío escrap

El Desafío que propone Escrap este mes, es una excusa perfecta para hacer scrapbooking, disfrutar de la primavera y la posibilidad de ser protagonista en su blog.

Si tu diseño representando la primavera resulta ser el favorito, serás la protagonista en el blog de Escrap. Solo tienes que seguir las condiciones del desafío, que son muy sencillitas :-). Las puedes ver en la entrada del mismo.

Junto a mis compañeras del DT lo hemos pasado genial con el desafío y te mostramos nuestros layouts para que tengas un punto de partida para inspirarte. Para mi diseño he utilizado los papeles de la colección Pirueta y una fotografía de mi hija en los primeros días de la primavera entre plantas llenas de brotes y flores:



Al combinar papeles de Pirueta en tonos suaves con su papel en blanco y negro conseguí un contraste que seguro repetiré en otros diseños ¡me encanto!. También he utilizado sus alfabetos recortables en rosa y verde y pegatinas,combinado con adornos resist, acetato, alfabeto chipboard y unos toques de tinta neón amarilla.

Ahora te toca a ti, captura con tu cámara la primavera que te rodea y enséñanos tu diseño con Escrap ¡¡deseando verlo!!

¡Feliz Jueves!

5 comentarios:

  1. Me encanta este trabajo tan primaveral, además has utilizado unos colores muy dulces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me pensé mucho el papel en blanco y negro con los otros colores tan claritos pero el resultado final me ha encantado.

      Besos

      Eliminar
  2. Beatriz es precioso! me encanta como as estructurado el LO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Itziar!! La columna central paramí siempre funciona, es simetría total pero me gustamucho!!

      bsoss

      Eliminar
  3. Beatriz es precioso! me encanta como as estructurado el LO!

    ResponderEliminar