25/6/13

Mini álbum Circular : Algo único "Bucear"



Hola a tod@s, ha pasado casi un mes desde que publique la última vez, ando muy liada con los Talleres y proyectos que tengo en PLAY SCRAP, muy liada pero muy contenta :-)!!!
Pero ya estoy aquí de nuevo y tenía muchas ganas de enseñaros un proyecto que era de los que vas aparcando y te dices ya lo haré, ya lo haré...  Y por fin a ratitos lo he acabado.

Quería hacer algo sencillo y con continuidad en el diseño, así que con washi tape, stickers, adornos de madera (camaritas de Studio Calico) y con unos toques de tinta distress en la portada, y por supuesto las fotografías de mi primera vez buceando ("algo único" para mi) en Fuerteventura (una isla maravillosa) este fue el resultado:




 ¡¡Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por aquí :D!!

15 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado!LLevo tiempo queriendo hacer un album en este formato y creo que me voy animar despues de ver el tuyo. Me gusta mucho Bss

    ResponderEliminar
  2. super bonito.. un trabajo genial;)

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Te ha quedado muy chulo!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me encantan la forma circular y los papeles, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo y súper.original! ^.^ todo quedó hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y original guapa !! Te acabo de comentar en facebook ! No conocia tu blog y te sigo desde ya ! Un besote guapa !! Muuuacks

    http://mirinconcitodearteceuta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Muy original! Y los papeles le van que ni pintado al tema ;)

    ResponderEliminar
  8. muy chulo el mini, yo en unos dias me veo igual que tu jaj
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por pasaros por mi blog y gracias por vuestros comentarios sobre el mini, me alegro mucho que os haya gustado!!!

    besosss

    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Bea! La composición, los colores! ... genial! Me quedo por aquí! ; -)
    Un fuerte abrazo.
    Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar